miércoles, 9 de noviembre de 2011

Antonio Luis Amaro López número cuatro de la candidatura socialista al Congreso de los Diputados



Antonio Luis Amaro López, mellariense de 46 años, se licenció en Derecho en 1988. Su amplia experiencia profesional está ligada a la Administración Local, ocupando diversos puestos directivos en las áreas de Personal, Desarrollo Económico, Hacienda y Planificación. Desde 2002 es el jefe de los Servicios Jurídicos del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local – Diputación de Córdoba.

Antonio Luis dice ser un hombre hogareño y familiar que ha vivido una amplia experiencia de participación en labores y proyectos sociales, culturales y deportivos del municipio y de la comarca: desde el Club Juvenil, a cuya junta de gobierno pertenecía con sólo 16 años, hasta su participación en las representaciones de Fuenteovejuna, pasando por la Agrupación de Cofradías de Fuente Obejuna y por la Hermandad del Santo Entierro, en las que ha ocupado los cargos de mayor responsabilidad. Gran aficionado al baloncesto, ha jugado también en equipos federados de Peñarroya y de Fuente Obejuna.

Desde las pasadas elecciones municipales es concejal del Ayuntamiento de Fuente Obejuna por el PSOE. Se define como un hombre de izquierdas que cree en la igualdad de oportunidades y en la necesidad de luchar activamente por mantenerla, avanzando en el desarrollo de los derechos ciudadanos. Por eso ocupa ahora el número cuatro de la candidatura socialista al Congreso de los Diputados, desde donde cree que también puede pelearse por el futuro del Valle del Guadiato.

Foto: Inicio de Campaña electoral, pegada de carteles por el candidato al Congreso.

No hay comentarios: